Para celebrar los 400 años de la USFX:
Encuentro de exestudiantes de San Francisco Xavier

#OficinadePublicaciones La carrera de Turismo presentó hoy el proyecto “Encuentro de exestudiantes de San Francisco Xavier”, en conmemoración a los 400 años de fundación de la Universidad, a recordarse el siguiente año. El director de esta unidad académica, José Fernández, presentó hoy a las autoridades universitarias los detalles de este proyecto que pretende reunir en marzo de 2024 a más de 10 mil exestudiantes.
La convocatoria está abierta a las promociones de todas las facultades desde 1970, la intención, como explicó Fernández, es compartir con los que pasaron por las aulas universitarias la celebración más importante del año. De acuerdo al programa de actividades, se destaca el desfile de expromociones a realizarse el 24 de marzo de 2024, a más de una serie de actividades culturales y académicas.
Los más de 10 mil exestudiantes que arribarán a Sucre de distintos distritos del país y el mundo, aportarán significativamente a la actividad hotelera gastronómica y a la infinidad de servicios que oferta la ciudad, dijo el director de la carrera de Turismo, por lo que está demás apuntar, que el efecto multiplicador en la economía local será de gran impacto. En más, la convocatoria se publicará en la página oficial de la Universidad y en otras plataformas virtuales, a fin de socializarla y garantizar el éxito de esta actividad singular.
JCV
Fotos de 199. Archivo Oficina de Publicaciones USFX