La nueva línea gráfica de la Universidad expresa la transformación que vive la institución
La Universidad trabaja en reposicionar sus símbolos y colores a través de una línea gráfica única, a ser utilizada por las unidades de gestión, académicas y administrativas de San Francisco Xavier.
El Lic. Julio Ariel Rodero Caballero y el Ing. Anacleto Ortega Loayza, hacen énfasis en que el objetivo, es acompañar el proceso de transformación que vive la casa de estudios superiores, con el uso correcto del escudo, la bandera y demás símbolos que forman parte de su historia e identidad.
Con ese propósito, la página web https://usfx.bo/ cuenta con un diseño diferente que responde las exigencias modernas de oportunidad, celeridad y acceso instantáneo a la información. Los usuarios de la página encontrarán todo lo necesario en el proceso de formación e investigación, como también datos útiles en los trámites administrativos.
Las unidades academias y administrativas tienen que adecuar el material de presentación con el que cuentan, de acuerdo a la nueva línea gráfica que posesiona el concepto de Universidad y los 400 años de ciencia e innovación.
Consultas para el acceso a la nueva línea gráfica, comunicarse con 67602421 (Unidad de Producción Audiovisual Institucional)