Las personas de la tercera edad forman parte de la Escuela Universitaria Urbana Peri Urbana de Agricultura, dependiente de la facultad de Ciencias Agrarias; este grupo de estudiantes culminó la segunda práctica consistente en utilizar y preparar los bioinsumos, que son como desinfectantes para plantas, de esta manera evitar que ellas sean dañadas por la presencia de plagas.
La práctica estuvo a cargo del docente Fritz Hamel, quien señaló que lo impartido es muy importante para que ellos cuiden las hortalizas que plantaron o sembraron en sus hogares. La actividad se desarrolló en las parcelas de la Carrera de Agronomía, en la Zona de la Barranca (D-6).
Esta segunda práctica es muy significativa para los adultos mayores de las agrupaciones «Hermoso Atardecer y Gente Grande», indicó el Director de Extensión e Interacción de la Facultad de Ciencias Agrarias, Gonzalo Flores Evia, quien es artífice para la creación de esa Escuela, que culmina un primer ciclo histórico. Flores adelantó que los participantes recibirán un certificado con valor curricular, como expertos en Agricultura Urbana, resalto.
Facultad de Ciencias Agrarias