Con una vistosa ofrenda floral que expresa la revolución del 25 de mayo de 1809, la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, presidida por el PhD. Erick Mita Arancibia Rector en Ejercicio, Dr. Marcelo Encinas Vicerrector en ejercicio, Dra. Sandra Villafani Presidente de la FUD y Sergio Vargas ejecutivo de la FUL, rindieron sentido homenaje al grito de independencia a los pies del monumento del prócer Jaime de Zudáñez.
Entradas recientes
- El CEPI sella alianza con el Tribunal Constitucional y el Órgano Electoral para lanzar un Doctorado y diplomados especializados
- El Parque Tecnológico Nacional, planteado por la USFX, será incorporado como megaproyecto en el Plan de Desarrollo, Económico Social 2026 – 2030
- Primera convocatoria Facultad de Medicina – Proyecto ESTAMPA
- El grupo de pares que evaluará a la USFX estará en Sucre a fines de abril
- ORDEN DE SERVICIO RR.HH. Nº 005/2026, SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS POR INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DOCENTES 20/02/2026.