Con el fin de coordinar las actividades académicas y administrativas de la presente gestión, las principales autoridades universitarias se reunieron hoy con los decanos, oportunidad en que se realizaron las recomendaciones en el orden académico, administrativo y económico, orientadas a cumplir los objetivos instituciones.

En opinión del rector Walter Arízaga, la reunión tuvo un carácter propositivo por cuanto se remarcó que al interior de la Universidad debe darse el control permanente en todos los campos; esto significa, dijo, que las actividades desarrolladas en las unidades académicas tienen que ser controladas y guardar el seguimiento estricto por parte los decanos y directores de carrera, a fin de garantizar un trabajo responsable.

En relación al programa de conmemoración por los 4 siglos de fundación de la Universidad, el rector Arízaga, anunció que el programa ya está elaborado por lo que se estima su presentación dentro de dos días.

“El programa oficial cuenta con fechas y todos los detalles de organización; sin embargo, es posible que otras actividades más se añadan al programa oficial de celebración”, mencionó la autoridad.

JCV