La Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Dirección de Cultura y Deportes, rinden homenaje a la Gesta Libertaria de 1809 en el Museo Colonial Charcas, con la obra Pictórica de los Próceres de la Independencia del Artista Plástico, Enrique Valda del Castillo y el descubrimiento de un retrato de la Heroína de América, Juana Azurduy de Padilla; en el 161 aniversario de su fallecimiento.
Entradas recientes
- ORDEN DE SERVICIO RR.HH. Nº 114/2025, PRESENTACIÓN PROPUESTA PACTO FISCAL LUNES 24 DE NOVIEMBRE 2025 UMRPSFXCH.
- ORDEN DE SERVICIO RR.HH. Nº 113/2025, TOLERANCIA EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, CAPACITACIÓN EN RE-SABS, DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR Y TRABAJADOR 24/11/2025.
- ORDEN DE SERVICIO RR.HH. Nº 112/2025, TOLERANCIA EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, TALLER EL PODER DE DECIDIR-CUIDADO Y BIENESTAR, 21/11/2025.
- Carreras de Comunicación Social avanzan hacia un nuevo paradigma académico con enfoque tecnológico
- Consejo Universitario aprueba el pago del Escalafón Docente 2022